|
Colaborador Gráfico
Mi Género:
Mi Bandera:
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|||||||||||||||||||||
|
Mago Member
Fecha de Ingreso: 23-March-2010 Ubicación: Dentro del vacio de tu mente
Mi Género:
Mi Bandera:
![]() ![]() |
Genial, ya hay una "fabrica" de avatars y firmas, la verdad es que yo soy pésima para la edición digital y siempre sufro por tener un ava bonito
![]() Bueno si se puede hago mi pedido Pedido: avatar Imagen Especificaciones: ajuste de tamaño, cambio de fondo por algo que vaya con la imagen y algún efectito random para que lusca más el dibujo De antemano gracias ![]()
As I gaze upon the sky, comatose No reason to survive, I suppose Wake us up before we die Última edición por Plushy; 16-Jul-2010 a las 21:51 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Colaborador Gráfico
Mi Género:
Mi Bandera:
![]() |
Cita:
|
|
|||||||||||||||||||||
|
Mago Member
Fecha de Ingreso: 23-March-2010 Ubicación: Dentro del vacio de tu mente
Mi Género:
Mi Bandera:
![]() ![]() |
El agradecimiento te lo deje en la repu.
Sorry es que estoy traumada, en otros foros si agradeces en el tema te borran el comentario ![]() *se da un zape y recuerda que esta en NAW* Me gusto mucho el efecto del fondo, como si fuera hierva, algo así era lo que tenia en mente y el contraste con el negro hace que resalte más, y luego el nombre en neon *¬* De verdad esta genial, perdón por no haberme pasado acá a comentarlo, la razón ya la di u.u
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Colaborador Gráfico
Mi Género:
Mi Bandera:
![]() |
Jejejeje pués que bueno que te gustó, eso me dice que hago bien mi trabajo, aparte de que si hay algún cambio ps para hacerlo de inmediato n_n salu2!!!
|
|
||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Mi Género:
Mi Bandera:
![]() |
Uhhhh esto se bueno....
Jake estas haciendo una buena labor... Es bueno saber que el talento en el NAW sigue creciendo... Ahora es hora de esperar un proyecto de Juan... Y esperar poder unir fuerzas con vos y Alejandro... Un saludo amigo!
|
|
||||||||||||||||||||
|
Hobbit Member
Mi Género:
Mi Bandera:
![]() |
Que lindo taller de firmas y avatares te has armado yake... te felicito... ver tus trabajos me inspira muchísimo.
Me gustaría una firma de las que tu haces pero por otro lado me niego a abandonar mi firma actual jajaja, claro que debería actualizarla un poco. En definitiva, quiero pedirte una firma, también con motivo cristiano, si es posible un gif sencillo como el que tengo, con el gracias por leer incluido en la imagen... yo me hice este gif con un programa viejo que convertía video a gif y me salio liviano pero con dimenciones de avatar. Esta es la imagen y este es el video de donde saque los cuadros. Si no es posible un gif, podría optar también por un PNG con fondo transparente, para que los bordes sean redondeados. A, por cierto, me gusta el color rosa, pero siempre es difícil incluirlo en temas serios sin contrastarlo con el negro jajaja por otro lado también me gustaría que se incluya "Amenastro", en la esquina superior izquierda lebemente grande o resaltado, ademas del "Gracias por leer..." en la esquina inferior izquierda, con letra normal. Con tantas especificaciones creo que estoy limitando tu libertad y abusando de tu buena voluntad asi que si no quieres tanta lata de esto, sorprenderme con una firma de Pink Panther... jejeje. aunque no resultará muy correcta para el foro. Aqui hay buenas imágenes de esto Podría quedar algo asi... Bien, creo que te pido demasiado asi que me siento muy avergonzado. ![]() Solo resta decirte que te tomes tu tiempo para pensar si lo haces o no, si me das a elegir optaría por la ultima que es mas fácil de hacer, solo hay que buscarle la vuelta para que sea acorde al foro. Una abrazo Jake.
![]() Última edición por amenastro; 13-Aug-2010 a las 16:58 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|