|
Moderador
Mi Género:
Mi Bandera:
![]() ![]() |
¡Bueno, pues como te he comentado en otro post, esta vez te has vaciado amigo mío!. Agradecemos enormemente todos tus aportes en esta sección de partituras, que seguro harán el deleite de más de uno. Gracias por tu interés en hacérnos llegar todo este material exclusivo!
¡Un gran saludo (accappella) jeje! . |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
Colaborador
Mi Género:
Mi Bandera:
![]() |
Hola amigo! gracias por todos tus comentarios, me alegra que te hayan gustado estas partituras
... lo que me gusta de libros como de Il Divo, Charlotte, Hayley, etc. Es que traen temas arreglados de clásicas, tradicionales y hasta populares muy buenas, como Nella Fantasia, She Moved Through The Fair, The Prayer, Amazing Grace, In Trutina (de Carmina Burana), Panis Angelicus, Ave Maria, Con Tu Amor (Aranjuez) , etc... todas arregladas y simplificadas para piano con voz y con acordes para guitarra. Espero que las próximas también sean de tu agrado.Un gran saludo amigo jeje
"La música horada la memoria... La memoria detiene el tiempo... El tiempo esculpe la memoria... El tiempo en su devenir se fuga, la música al fluir murmura, la memoria estática enmudece... con sus atributos intactos se van y nos abandonan, la memoria, el tiempo y la música" |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| charlotte church |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|